El aceite esencial para estrechar la vagina Vagigi es un aceite esencial artesanal para estrechar la vagina cuya fórmula contiene una mezcla única 100% orgánica de hierbas silvestres y aceites extraídos de ingredientes puros y naturales que ayudan a humectar, estrechar, normalizar y revitalizar la vagina, mientras elimina el flujo vaginal excesivo y aumenta la libido. Es una mezcla de proporciones precisas que brinda resultados duraderos los más eficaces de rejuvenecimiento, que restaura y fortalece las paredes vaginales y les da más firmeza.
El aceite esencial para estrechar la vagina Vagigi lubrica y tonifica las paredes internas de la vagina, mejora la habilidad de la vagina de crear y secretar lubricantes naturales que ayudan a restaurar la lubricación y reducir la resequedad vaginal. Ayuda con las heridas internas y estimula la regeneración celular al facilitar el suministro de sangre a las paredes vaginales, proceso que promueve la salud vaginal global. El aceite esencial para estrechar la vagina Vagigi mejorará las secreciones normales de la vagina, el tono y elasticidad de los músculos vaginales y ayudará a prevenir las infecciones recurrentes, mientras promueve un olor atractivo y el rejuvenecimiento vaginal global.
El aceite esencial para estrechar la vagina Vagigi está hecho en Estados Unidos y es la mejor opción cuando se trata de obtener una forma altamente efectiva, fácil, segura, conveniente y saludable de estrechar la vagina, mientras promueve la salud vaginal global y mejora la vida sexual.
Las propiedades del aceite esencial Vagigi para estrechar la vagina provienen de la mezcla pura y orgánica de plantas y aceites que son extraídos de hierbas naturales que han sido usadas en Asia durante siglos. Estas hierbas han sido purificadas y estandarizadas para asegurar el buen desempeño, seguridad, calidad y consistencia del aceite Vagigi.
Siéntase segura sabiendo que su vagina está limpia y saludable, mientras que tiene una mejor vida sexual. Los poderosos ingredientes naturales del aceite esencial Vagigi revitalizarán la vagina, mejorarán la lubricación, removerán las bacterias dañinas y restaurarán la elasticidad vaginal. Al mismo tiempo fortalecerán los músculos de las paredes vaginales, tonificándolas y vigorizándolas permitiendo una mejor experiencia sexual para usted y su pareja.
Los efectos de la edad y el parto causan incomodidad, relajación de los músculos vaginales, irritación y laxitud vaginal. El aceite esencial Vagigi estrechará los músculos de las paredes vaginales sin importar si está experimentando cambios hormonales, sufre de carencia de tono muscular, si ha tenido partos múltiples o menopausia y funciona cualquiera que sea su edad.
No deje que los problemas vaginales alteren su estilo de vida diario. Al usar el aceite esencial Vagigi no sólo podrá prevenir infecciones, restaurar la salud vaginal global, la tonificación muscular, el vigor y aliviar el picor y el ardor de la vagina, sino que también ayudará a reestablecer las bacterias necesarias al buen equilibrio de la flora vaginal, lo que eliminará el mal olor.
También conocido como "Agallas del roble", "Croton Caudatum", "Majuphal" o "Quercus infectoria" es un ingrediente muy bien conocido que proporciona propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. El Manjakani es ampliamente usado como medicina tradicional gracias a su alto contenido de tanino, lo que contribuye a su capacidad para estrechar el útero y los músculos vaginales.
El aceite de ricino es un vegetal derivado de la forma más pura de la semilla del grano de Ricino. El aceite de ricino es un triglicérido compuesto de ácidos grasos con 90% de ácido ricinoleico, principal responsable de las propiedades sanadoras del aceite de ricino.
La semilla de la planta de ricino es originaria de la India donde es usada, entre otras cosas, para tratar el picor y el ardor vaginal, las infecciones vaginales y sanar heridas, gracias a sus propiedades antibacterianas, antivirales, anti fungicidas, antiinflamatorias, inmunoestimulantes y analgésicas.
Rejuvenece y fortalece la vagina al aumentar el espesor de las células epiteliales de la vagina y del útero bajo, lo que permite una mejor contracción muscular vaginal. Es un anticoagulante natural, hecho de componentes químicos que disminuyen la capacidad de las plaquetas sanguíneas de permanecer juntas lo que incrementa el flujo sanguíneo hacia la vagina causando una regeneración celular más rápida.
También conocida como "Kwao Krua Kao" en Tailandia, es utilizada en la medicina tradicional para promover el rejuvenecimiento, tanto en hombres como en mujeres, y es ampliamente usada en la medicina Tai. Contiene altas cantidades de fitoestrógenos naturales llamados Miroestrol y Deoximiroestrol, que ayudan a restaurar la lubricación vaginal natural y a aliviar los síntomas de la menopausia.
La manteca de karité es un potente aceite regenerador celular 100% natural. Ha sido usada durante siglos en África por sus propiedades humectantes y sanadoras para proteger, revitalizar la piel dañada y prevenir el envejecimiento de la piel. La Manteca de karité contiene vitaminas A, E y F, al igual que en una gran cantidad de otras vitaminas y minerales. Las vitaminas A y E ayudan a suavizar, hidratar y equilibrar la piel. La vitamina F contiene ácidos grasos que ayudan a proteger y revitalizar la piel dañada. La Manteca de karité es un humectante intenso para la piel seca y es un producto maravilloso para revitalizar la piel seca y opaca.
El aceite de coco contiene una combinación única de ácidos grasos con poderosas propiedades medicinales. El aceite de coco puro contiene 92% de grasas saturadas que contienen una mezcla inusual de ácidos grasos, ácidos principalmente láuricos (44%) y mirísticos (16,8%), con propiedades antimicrobianas, antioxidantes, anti fungicidas, antibacterianas y suavizantes. Esta inusual composición ayuda a luchar contra infecciones ocasionadas por hongos. El aceite de coco es un excelente complemento para el masaje de la piel y actúa efectivamente como humectante para todo tipo de piel, inclusive la piel seca. Por lo tanto, y debido a sus propiedades antioxidantes, el aceite de coco ayuda a prevenir la sequedad, la descamación de la piel, la flacidez y el envejecimiento prematuro.
Es muy fácil usar el aceite esencial Vagigi para estrechar la vagina y no requiere asistencia. Puede aplicarlo con sus propias manos, una vez al día, preferiblemente después de la ducha.
Hola Verónica. No me gusta escribir testimonios, pero este producto merece que hablemos de el. Por favor no reveles mi nombre, ya que esto es un asunto privado para mí. Quiero que otras mujeres conozcan lo increíble que es este aceite esencial Vagigi. Así que esta es mi historia:
De todos los lugares donde puedes tener un poro infectado, a mí me tocó justo en el clítoris. Era enorme, doloroso e infectado con pus. Hice que lo drenaran (un par de veces) pero no funcionó. Luego compré el aceite esencial Vagigi. Seguí las instrucciones para poner un poco en el área del clítoris y dolió muchísimo. Al día siguiente, la infección aclaró y la mejora era evidente. Lo seguiré utilizando como lo has recomendado y espero conseguir grandes resultados. A todas las mujeres que leen esto, les recomiendo que prueben el aceite esencial Vagigi.
Los resultados individuales pueden variar