Las cápsulas para estrechar la vajina Manjakani Serapat Plus se toman por vía oral y son un producto de higiene femenina hechos con hierbas naturales tales como Manjakani y Kacip Fatima, que han sido utilizadas por siglos por las mujeres de Malasia para estrechar la vajina.
Las cápsulas para estrechar la vajina Manjakani Serapat Plus son utilizadas porque son muy faciles de uso para estrechar, limpiar, estimular y fortalecer las paredes de los músculos vaginales. Las cápsulas para estrechar la vajina Manjakani Serapat Plus representan una de las soluciones más higiénica y económica para estrechar la vajina siendo al mismo tiempo fácil, segura, conveniente y eficaz.
Las propiedades de las cápsulas para estrechar la vajina Manjakani Serapat Plus provienen de su fórmula única que contiene una mezcla 100% pura, de ingredientes naturales, extraídos de hierbas naturales pocos comunes, usadas por cientos de años en Malasia.
Disfrute de una mejor vida sexual y siéntase mejor y más confiada, al tener una vajina limpia y saludable. Las cápsulas Manjakani Serapat Plus™ estrecharán las paredes de los músculos y tejidos vaginales, mientras las tonifica y las vigoriza, permitiendo una mejor experiencia sexual para usted y su pareja, al aumentar las sensaciones y la intensidad de los orgasmos.
El envejecimiento y los partos múltiples pueden traer incomodidad, relajación de los músculos vaginales e irritación y causar laxitud vaginal y generar una vagina floja. Las cápsulas Manjakani Serapat Plus™ harán que las paredes de los músculos de su vajina se estrechen, sin importar si sufre de cambios hormonales, de sobrepeso, si hace ejercicios extenuantes o si tiene una carencia de tono muscular y funcionan cualquiera que sea su edad.
No deje que los desequilibrios vaginales desalienten su estilo de vida. 74% de las mujeres experimentan problemas vaginales a diario. Usadas adecuadamente, las cápsulas Manjakani Serapat Plus™ no sólo eliminarán la resequedad vaginal, los olores indeseables, el flujo vaginal excesivo, el picor y el ardor molesto, sino que también ayudarán a prevenir las infecciones gracias a sus propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y antibacterianas.
También conocido como "Agallas del roble", "Croton Caudatum", "Majuphal" o "Quercus infectoria" es un ingrediente muy bien conocido que proporciona propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes. El Manjakani es ampliamente usado como medicina tradicional gracias a su alto contenido de tanino, lo que contribuye a su capacidad para estrechar el útero y los músculos vaginales.
También conocida como "selusuh fatimah" es considerada como la versión femenina de Tongkat Ali. La Kacip fatimah ha sido utilizada durante siglos y es aún muy utilizada por mujeres de Malasia hoy en día. Una mezcla de esta planta es recomendada para ayudar a fortalecer los músculos abdominales y el tejido de las paredes vaginales después del parto. Sus propiedades también ayudan a la desinfección y evitan la dificultad y los dolores de la menstruación.
Curcuma Comosa aumenta el espesor de las células epiteliales que recubren la vagina y reducen las contracciones del útero bajo. También es un anticoagulante natural, hecho de componentes que disminuyen la capacidad de las plaquetas sanguíneas para permanecer juntas, ayudando a aumentar el flujo de sangre a la vajina que puede así generar nuevas células y fortalecer las paredes vaginales y los tejidos.
Sus propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas ayudan a prevenir las infecciones vaginales. Las hojas son remojadas en agua, junto con las raíces, para bañar a los niños y sanarles de enfermedades y fiebres y se usa como tónico fortalecedor para los adultos.
La pimienta negra es una especia conocida desde tiempos muy antiguos. La planta de pimienta es nativa del bosque tropical del sur de la India desde donde se ha esparcido hacia el resto del planeta. La pimienta ha sido utilizada por siglos por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas.
Mejor conocida como "Witchweed" en muchas partes del mundo, es conocida en Malasia como "Jarurn Mas" o "Aguja dorada." Ha sido utilizada por la medicina natural tradicional como un tónico para ayudar a la contracción del útero, al ayudar la circulacion sanguinea hacia la vajina y generando nuevas celulas que terminan fortaleciendo los tejidos y las paredes vaginales.
Tomar dos cápsulas, por vía oral, dos veces al día, en la mañana y en la tarde. Las cápsulas Manjakani Serapat Plus™ han sido creadas para ser fáciles de uso y no interferir con su estilo de vida diario.
He estado buscando por años una manera natural de estrechar mi vajina. Probé muchos productos, pero ninguno de ellos funcionó como yo lo esperaba. Cuando leí y estudié los ingredientes de este producto, me decidí a probarlo. Estoy muy contenta de haberlo hecho, porque estas cápsulas funcionan muy bien.
Charlotte, 39 años, Gloucestershire, United KingdomLos resultados individuales pueden variar
Estas cápsulas me han ayudado muchísimo. He estado tomándolas por unos tres meses. Estaba cansada de hacer ejercicios de Kegels sin obtener resultados. Pienso que este suplemento de hierbas naturales es excelente para mí y seguiré usándolo. Gracias.
Isla, 28 años, Queensland, AustraliaLos resultados individuales pueden variar
Después de tener tres hijos, estaba teniendo problemas en mi vida sexual. Probé varios productos estimulantes sin ningún resultado. Una amiga me habló de estas cápsulas. No sólo mejoraron mi experiencia sexual, sino que estrecharon mi vagina y eliminaron la resequedad. Le recomiendo estas cápsulas a todas las mujeres que sufren de laxitud vaginal.
Courtney, 47 años, Red Deer, CanadaLos resultados individuales pueden variar
Para decir la verdad, no sabía que existían productos como estos. Estoy asombrada con los resultados obtenidos. No sólo han hecho mis encuentros sexuales más intensos y satisfactorios, sino que también me han permitido una experiencia más íntima. ¡Gracias!
Alexandra , 37 años, Lausanne, SwitzerlandLos resultados individuales pueden variar