Las cápsulas Vagifirm™ para apretar la vagina, son un producto natural de higiene femenina hecho de Kacip Fatimah y Morinda Citrifolia, dos plantas naturales que han sido usadas por siglos por mujeres en Malasia y que son conocidas por eliminar la flacidez vaginal y fortalecer los músculos vaginales.
Los ingredientes de las cápsulas Vagifirm™ para apretar la vagina tienen una larga historia de uso y son totalmente naturales. Las cápsulas Vagifirm™ están hechas en los Estados Unidos, lo que significa que sus ingredientes pasan por las normas más estrictas posibles.
La razón por la cual las cápsulas Vagifirm™ para apretar la vagina funcionan, es su principal ingrediente: Kacip Fatimah. Kacip Fatimah contiene fitoestrógenos que son producidos naturalmente por la planta. El fitoestrógeno es una de las principales hormonas sexuales femeninas y son xenoestrógenos derivados de plantas, que sólo pueden ser consumidos al comer plantas fitoestrogénicas.
Debido a que los músculos pélvicos son estimulados por el estrógeno, al tomar las cápsulas Vagifirm™, le dará a su cuerpo lo que necesita para limpiar, estimular e inducir la generación de nuevas células que fortalecerán los músculos de las paredes vaginales.
Las propiedades de las cápsulas Vagifirm™ para apretar la vagina provienen de su exclusiva fórmula meticulosamente seleccionada de hierbas naturales poco comunes, que han sido usadas por cientos de años por mujeres en toda Malasia. Los ingredientes de las cápsulas Vagifirm™ son seguros y no tienen efectos secundarios. No arriesgue su salud al usar remedios caseros o productos sintéticos que puedan ocasionar daños irreversibles a la flora vaginal.
Disfrute de una mejor vida sexual y Siéntase confiada al saber que su vagina está saludable. Las cápsulas Vagifirm™ fortalecerán los músculos de las paredes de la vagina, para darles más tono y vigor, permitiendo una mejor y más satisfactoria experiencia sexual para usted y su pareja. ¡Se sentirá mejor consigo misma nuevamente!
La edad y el nacimiento de un hijo pueden ocasionar incomodidad, relajación de los músculos vaginales e irritación. Las cápsulas Vagifirm™ estrecharán la vagina sin importar si está con sobrepeso, sufriendo de cambios hormonales, haciendo ejercicios extenuantes, que tenga poca tonificación muscular o que haya tenido un parto reciente. Funcionan en mujeres de todas las edades.
Las cápsulas Vagifirm™ estrecharán su vagina hasta un 200% en 30 días. Si no está satisfecha con los resultados de Vagifirm™ le ofrecemos nuestra garantía de devolución de dinero de un año.
También conocida como "selusuh fatimah" es considerada como la versión femenina de Tongkat Ali. La Kacip fatimah ha sido utilizada durante siglos y es aún muy utilizada por mujeres de Malasia hoy en día. Una mezcla de esta planta es recomendada para ayudar a fortalecer los músculos abdominales y el tejido de las paredes vaginales después del parto. Sus propiedades también ayudan a la desinfección y evitan la dificultad y los dolores de la menstruación.
Las frutas, hojas, flores, tallos, cortezas y raíces de esta planta son usadas para la elaboración de medicinas. La Morinda citrifolia también conocida como "great morinda", "Indian mulberry", "beach mulberry" y "cheese fruit" es utilizada por sus propiedades medicinales. Los curanderos de la Polinesia han usado esta planta por miles de años debido a sus propiedades antibacterianas, antivirales, anti fungicidas, antinflamatorias y antioxidantes. Ayuda a estimular el flujo menstrual y vaginal y previene infecciones y las dificultades de la menstruación.
Tomar las cápsulas orales Vagifirm™ una vez al día. Han sido diseñadas para que sean de uso fácil y no intercedan con tu estilo de vida diario.
Había buscado una manera natural de apretar mi vagina después de tener a mi hijo hace ya cuatro años. Probé muchos productos, pero ninguno de ellos había funcionado bien. Luego de leer acerca de este producto y haber investigado los ingredientes, me decidí a probarlo. Estoy tan contenta de haberlo hecho. ¡Funcionó! Muchas gracias.
Aaliyah K.Los resultados individuales pueden variar
Después de 10 años y tres hijos las cosas cambiaron dramáticamente para mí. No experimentaba las mismas sensaciones mientras mantenía relaciones sexuales. Usar Vagifirm fue la mejor decisión que he tomado con respecto a mi pareja y salud. Ahora me tengo más confianza. Mi vida sexual es mucho mejor.
Samantha K.Los resultados individuales pueden variar
Primero estoy sorprendida de que algo así exista, pero aún más sorprendida que en realidad funcione. Pensaba que todos estos productos eran una pérdida de tiempo.
Elaine S.Los resultados individuales pueden variar
Gracias a Vagifirm por cumplir lo que promete. Estoy muy complacida con los resultados.
Lynette Carrol, CA, USALos resultados individuales pueden variar